Un audífono para cada persona
Cada caso de pérdida auditiva es único, y como tal ha de tratarse. Por esta razón decimos que no hay dos soluciones auditivas iguales. Otra cosa es que las personas que empiecen a usar audífonos deben adaptarse a ellos, y ahora vamos a explicar a que nos referimos puesto que usar audífonos significa volver a empezar a oír.
Ante la pérdida de audición debemos tomar medidas y, en muchas ocasiones, la mejor solución es el empleo de audífono o audífonos. El audiólogo y el Audioprotesista, en Huéscar, centro auditivo de Avilés, contamos con grandes profesionales, son los encargados de ofrecerle el que mejor va a solucionar su pérdida de audición, pero siempre conociendo sus hábitos y ritmo de vida, y tras haberle realizado las evaluaciones y estudios auditivos correspondientes.
Los audífonos son dispositivos tecnológicamente muy avanzados y dependiendo de su pérdida de audición podremos optar por unos u otros, aunque para la elección también tenemos en cuenta los hábitos de vida y el ritmo de la persona que los va a emplear. No es lo mismo el uso que le va a dar una persona que está activa a nivel laboral, por ejemplo, que otra persona que apenas sale de casa.
Las prestaciones de los audífonos son muy diferentes dependiendo de las necesidades de cada persona y por ello en el Centro Audivo Huéscar, en Avilés, nos preocupamos por conocer a fondo la situación vital o social de cada uno de nuestros clientes.
Una vez elegido el audífono ideal para un paciente concreto adaptamos el mismo a la fisionomía de los oídos de dicha persona para que emplearlo no sea incómodo.
Sabemos que durante los primeros días no deja de ser un elemento extraño, pero son tantos los beneficios, que merece la pena emplear un tiempo en acostumbrarnos a su uso.
Este audífono, o audífonos, lo vamos a regular a las necesidades específicas del usuario y durante los primeros días lo iremos ajustando de tal modo que cubra exactamente la pérdida auditiva concreta del usuario. Para ello estableceremos unas reuniones o encuentros que nos van a permitir conocer de primera mano las experiencias y sensaciones de cada uno de nuestros pacientes cuando empiezan a usar sus audífonos y hasta el momento de su adaptación.
Tras las primeras semanas el usuario del audífono va a estar totalmente adaptado al mismo y, a partir de este momento, no va a poder vivir sin él porque va a ser el que le garantice su conexión o comunicación con el mundo real. En Huéscar, Centro Auditivo de Avilés, nos vamos a encargar de que su adaptación a los audífonos sea la ideal.
Si quiere concertar una CITA solamente debes cumplimentar el siguiente formulario y te estaremos esperando.
Lunes a Viernes:
10:00h - 13:00h
17:00h - 19:30h
Sábados:
Cerrado
Salvo Cita Previa
Calle Doctor Jiménez Díaz,5. 33402 Avilés
- Fijo: 985 512 768
- Móvil: 717 700 349
- Whatsapp: 717 700 349
-
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


